top of page
  • Foto del escritorAly

Vacaciones con niñ@s

Una cosa que quede clara, ¡no vas a descansar! Jajaajajaja, vamos a disfrutar, veranear, pasear y distraernos mucho, pero ¿descanso? Mmmm perdón por decepcionarte, pero eso no pasará…

Podemos descansar de las responsabilidades del trabajo, casa, escuela, talleres, etc, pero nuestro rol de mama y papa queda absolutamente intacto. Vamos a lidiar con mas pataletas por cansancio y vamos a correr más atrás de ellos en medio de la playa


Pero, todo se ve recompensado por saber que estamos entregando experiencias, recuerdos y memorias que no olvidaran jamás.


Cuando viajas con varios niños de distintas edades a veces resulta muy complicado coordinar paseos en donde les des el gusto a todos, así que intentamos dividir las actividades priorizando a los mas pequeños ya que las mayores comprenden que después va a llegar su momento.


Seguimos al pie de la letra sus horarios de comidas y siestas, esto me parece tremendamente beneficioso cuando quieres disfrutar de las salidas y evitar pataletas por cansancio o hambre. Asi que, en serio tómalo en cuenta, si lo que más deseas es relajarte un rato frente al mar sin llantos de fondo.


Cuando somos padres y madres y viajamos sin ayuda extra, las vacaciones giran en torno a los tiempos de los niños, mientras ellos aun sean pequeños necesitan tanto de nuestros cuidados y muchas veces renunciar a salidas no aptas para bebes, que finalmente te harán pasar un momento mas estresante que agradable, es preferible no arriesgarnos, volver a casa con esa sensación de que todo fue un desastre es totalmente prevenible.


¡Mucho animo y fuerza si pronto tendrás una nueva aventura!

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page