VESTIDOS NORAH Y CLAIRE

Nuestros vestidos están inspirados y creados en base a una necesidad de encontrar algo lindo, cómodo, apto para cualquier tipo de cuerpo, talla y figura, con el fin de sentirnos tranquilas al lucir una pieza simple, segura y sobre todo apta para el día a dia que llevamos las mujeres de hoy.
Están confeccionados con algodón elástico de alta calidad, son livianos, adaptables y muy muy cómodos! Aptos para la lactancia, ideales para cualquier época del año y fáciles de combinar con cualquier calzado.
Nuestros 2 modelos NORAH Y CLAIRE se diferencian solamente por su caída y su largo, siendo Norah mas ancho en su caida y corto (48 cm ancho de pecho- 80 cm de largo), y Claire mas largo y levemente mas angosto en la falda (50cm ancho de pecho-90 cm de largo).
Norah y Claire son talla única, probados en cuerpos de distintas mujeres, distintas tallas y edades, creando en cada persona una caída única y especial para quienes nos gusta vestir holgadas, cómodas sin dejar de sentirnos lindas.

Haz tu pedido de Norah y Claire en los colores que desees! o en estos 4 diseños que tenemos disponible... Precio de Lanzamiento: 20.000

Suscríbete a nuestro sitio

Contacto

ventasapego@gmail.com

Santiago, Chile

Todos los derechos reservados © Apego Chile 2020